Contenidos que le ayudarán en la administración de su empresa

¿Por qué elegir Qupos?

El título de esta nota hace alusión a una duda que probablemente tenga si ha decidido automatizar los procesos de su negocio. Claro que es una pregunta muy válida, a fin de cuentas hablamos de su patrimonio. Por eso, este post está enfocado en explicarle por qué el sistema Qupos es la elección correcta para impulsar su crecimiento empresarial.

 

¿Por qué elegir Qupos?

 sistema Qupos

Cuando uno decide contratar los servicios de una empresa, lo primero que se viene a la mente es la reputación: ¿serán confiables? ¿qué clientes tienen? ¿Cumplirá mis expectativas? Estas preguntas pueden contestarse fácilmente cuando se habla de Qupos.

 

La empresa desarrolladora de Qupos, NCQ, tiene más de 12 años ayudando a los negocios que deciden acertadamente automatizar sus procesos de inventario, compras, ventas, facturación electrónica, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y compras, entre otras áreas involucradas en los comercios.

 

Uno de los aspectos que caracteriza a Qupos es el uso de una tecnología de calidad mundial enfocada en desarrollar un proceso de comercio inteligente.

 

El sistema Qupos es sumamente profesional y de alto nivel. Los más de 1 000 clientes distribuidos en las siete provincias de Costa Rica lo confirman. De igual modo, el sistema está en constante mejora, para que a sus usuarios se les facilite el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Es más, Qupos está listo para la nueva reforma fiscal que entrará en vigencia en julio 2019.

 

Atención al cliente incomparable

Otro de los puntos en los que Qupos destaca con facilidad es su atención al cliente, pues cuenta con canales de soporte activos las 24 horas, bien sea por llamada a la línea fija, por medio de nuestro correo electrónico, a través de las redes sociales o mediante el chat del sitio web.

 Qupos

Qupos también cuenta con un centro de aprendizaje virtual gratuito. El objetivo es ayudar a que los usuarios aprovechen al máximo el potencial del sistema. Incluso, al finalizar los cursos, se le brinda una certificación que hace constar la aprobación del mismo.

 

Si en este punto le ha surgido la idea de contactarnos para hablar directamente con uno de nuestros asesores y saber más sobre Qupos y cómo podemos ayudarle con su propósito de seguir creciendo, le invitamos a agendar una asesoría.

 

¿Para quién es el sistema Qupos?

Qupos

Qupos es la opción perfecta para los pequeños, medianos y grandes empresarios, pues su característica modular permite ajustarse a la realidad de su empresa. Por eso, nuestro software es la elección número 1 de los supermercados, minisuper, ferreterías, tiendas y empresas de distribución.

#1

Supermercados

El software cubre los aspectos funcionales y fiscales que su negocio necesita para crecer sólidamente. Con Qupos, tendrá el control de sus costos e inventario y una facturación electrónica eficiente. Cabe destacar que recibirá información valiosa sobre ventas, volúmenes y márgenes de los puntos de venta y las líneas de negocio. 

 

Minisuper

Qupos es la opción ideal para administrar los minisuper fácilmente. Con este software, podrá manejar adecuadamente todos sus productos e inventariarlos eficientemente. Su computadora se convertirá en un punto de venta rápido con el cual realizará procesos de facturación electrónica, impresión de tiques de sus ventas y manejará satisfactoriamente los créditos de su negocio.

  

Ferreterías

Su gestión comercial será mejor y más fácil, pues tendrá el control de su inventario, de los proveedores, de los clientes y de terceros. De igual modo, Qupos le permite realizar un sencillo proceso de facturación, además de generar registro de todos sus ingresos, egresos y cotizaciones.

 

Tiendas (Retail)

Con Qupos su tienda cubrirá las necesidades del día a día en el sector retail: terminales puntos de venta, inventario, planilla, compras y cadenas de suministro, entre otros puntos.

 

Empresas de distribución

Qupos es la alternativa adecuada para satisfacer las necesidades de empresas de distribución mayorista o minorista, ya que cubre completamente el ciclo de negocio. Optimiza todas las operaciones; desde la gestión de las órdenes de compra, pasando por el estatus financiero y la contabilidad. hasta llegar al control completo de los recursos. Del mismo modo, garantiza la seguridad de los productos y aumenta la productividad de su plantilla.

 

En definitiva, estas son las principales razones por las cuales escoger Qupos resulta la mejor opción. Si está interesado en nuestra oferta, le invitamos a que cotice y obtenga la opción que más se adecue a sus necesidades.

 

Empiece a crecer con el sistema Qupos

 Quiero cotizar