Contenidos que le ayudarán en la administración de su empresa

Qupos está listo para la nueva reforma fiscal

Qupos está más que preparado para recibir la nueva reforma fiscal. A nivel de sistema, son muchos los aspectos que, como dirigente de negocio, usted debe considerar, y que, por dicha, nuestro sistema contempla.

 

En esta entrada conocerá las funciones de Qupos ajustadas a la aplicación del nuevo IVA. Incluso, abordaremos los beneficios del software en materia de soporte, seguimiento y funcionalidades.

 

Adaptación de Qupos ante la nueva reforma fiscal

 Qupos

En primera instancia, debe tener muy presente que incumplir lo establecido en la nueva ley es meritorio de sanciones económicas y, en peor medida, del cierre parcial de su negocio; ambos casos afectarían directamente al flujo de caja.

 

Configuración de impuestos

 

Para evitar que usted incumpla con las disposiciones de la nueva reforma, Qupos ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar una fácil programación de los cambios de impuestos, de modo que pueda realizar toda la nueva configuración junto a su asesor tributario.

 

Asimismo, el sistema es sumamente flexible con respecto a la aplicación del IVA, ya que este puede variar en dependencia del producto, el servicio o de a quién se realice la factura.

 

Además, se agregó la función de calcular la regla de proporcionalidad, la cual es importante para la aplicación del crédito fiscal. Incluso, puede registrarlo a cada uno de sus gastos a fin de efectuar el recálculo al término del período fiscal.

 

Actualización del XML

 

De igual modo, Qupos se ajusta a los nuevos requerimientos de Hacienda para actualizar la versión del XML para la facturación electrónica. Recuerde que este es un aspecto importantísimo, pues si no cumple con el formato establecido el comprobante será denegado.

 

Gracias a que Qupos está enfocado en brindar soluciones a los comercios, se encuentra en constante mejora a fin de cubrir todos los requerimientos fiscales y tributarios solicitados por Hacienda, generando el menor impacto posible en la operación de su negocio.

 

Cálculo de Prorrata

 

Otra función importante que hemos incluido es el cálculo de la prorrata. Un proceso de suma complejidad e importancia, pues se emplea para definir la acreditación del IVA de los gastos. Esta característica está habilitada en el módulo de Gastos del sistema.

 

Realice sus asuntos fiscales tranquilamente utilizando Qupos. Solicite su cotización aquí.

 

Qupos más allá de la nueva reforma fiscal

 

Gracias al compromiso con sus clientes, Qupos ofrece soporte técnico y asesoría siempre que lo necesite. Además, tendrá acceso a un centro de aprendizaje virtual gratuito que instruye y certifica al personal que trabaja con el software a fin de aprovechar al máximo sus características.

 Ssitema Qupos

Del mismo modo, sus características modulares le permiten ajustarse a las necesidades de su negocio, por lo que usted solo pagará por las herramientas que en verdad le sean útiles.

 

Qupos responderá a cualquiera de sus necesidades mediante sus distintos módulo. Si requiere un punto de venta y automatizar el proceso de compras de sus clientes, los módulos de Venta y Cuentas por pagar son su opción.

 

En el caso de que necesite ir más allá del punto de venta y organizar apropiadamente sus artículos, le será de ayuda incluir Cuentas por pagar, Inventario y Compras.

 

Si sus menesteres radican en los procesos administrativos, los módulo de Control de asistencia, Pagos de nómina, Contabilidad general, Reportes CCSS, INS y Bancos, Bancos, Recursos Humanos, Gastos y Gestión de Recursos Humanos son los indicados para tener un crecimiento integral.

  

Estos módulos están ordenados en 5 planes, 3 principales y 2 adicionales, ajustados a su realidad empresarial (pequeña, mediana o macroempresa). Si quiere consultar nuestra oferta, puede hacerlo con total libertad clicando este enlace.

 

En fin, la automatización de sus procesos con Qupos le garantiza su eficacia. Como podrá deducir, es un software completo y siempre atento a las necesidades de sus clientes, por lo que el mayor propósito es ayudarle a mejorar la productividad y la calidad con que se realizan las tareas.

 

Solicite su cotización y empiece a crecer

Quero cotizar