Super Gosen controla mejor su inventario con el sistema punto de venta de QUPOS

Escrito por QUPOS

Escrito por QUPOS

Super Gosen es un micro negocio dedicado a la venta de alimentos y licores ubicado en Diagonal a la entrada de la Unión de la Palmera, San Carlos, Costa Rica.

Siendo un comercio que apenas comienza a ofrecer sus productos en el mercado costarricense, buscaron un buen sistema que les permitiera revisar su información en ventas e inventarios. Fue así como a través de una recomendación conocieron a QUPOS.

Eduardo Arguedas Morera, propietario de Super Gosen, nos comparte un poco sobre la experiencia que tuvo al adquirir el sistema punto de venta de QUPOS.

“Me encontraba con la necesidad de adquirir un sistema para mi negocio que me permitiera revisar la información sobre las ventas e inventario de Super Gosen. Por medio de una recomendación de una de mis amistades llegué a conocer QUPOS. Me llamó la atención que sus sistemas son fáciles de manipular e iban a permitirme tener un acceso sencillo a los datos de mi punto de venta, por ello decidí implementar esta solución en mi comercio.

Elegí el plan estándar ya que apenas estoy iniciando con el negocio. Actualmente este es el sistema que mejor se acomoda a mis necesidades y me permite llevar un buen control en mis inventarios y costos.”

Beneficios del sistema punto de venta de QUPOS en Super Gosen

“Cuando hablamos de servicio, considero que la implementación fue muy buena y rápida. En el camino me han surgido algunas dudas, pero he logrado resolverlas por medio de la página de YouTube que tiene QUPOS. En caso de que no pueda encontrar la respuesta a mi pregunta a través de este medio, utilizo el centro de atención al cliente que ofrece QUPOS.

Cuando se trata del sistema, lo que más destaco es su estructura, el fácil acceso a cada una de sus partes y el orden que me brinda en mi inventario. Todo esto en conjunto me ha permitido tener mayor rapidez y orden en mis procesos.”

Recomendación para otras microempresas

“Yo recomiendo el sistema punto de ventas de QUPOS porque me ha parecido que es el más completo que he conocido hasta el momento.”

En QUPOS contamos con distintos planes que le aportarán muchísimo al crecimiento de su negocio. Por ello, si actualmente está buscando un sistema para su punto de venta, le invito a que conozca las opciones que contamos en QUPOS: Sistema para punto de venta en Costa Rica

Asimismo, si desea analizar qué plan de QUPOS podría ayudarle a solventar las necesidades de su comercio en específico, le invito a que realice el siguiente test. Es totalmente gratis.

¿Quiere saber qué plan de QUPOS le resulta mejor a su comercio?  Realice este test en línea en menos de 3 minutos para determinarlo  Realizar test