Servifrenos San Carlos mejora sus operaciones con el sistema para punto de venta QUPOS

Escrito por QUPOS

Escrito por QUPOS

Servifrenos San Carlos es una pyme costarricense dedicada a la mecánica general, servicios de alquiler y alojamiento.

Siendo un negocio que maneja bastante información, se vieron obligados a buscar un programa digital que les permitiera acceder a sus datos empresariales, tener en orden en su contabilidad y le brindara reportes a fin de facilitar la toma de decisiones en el comercio.

“Contaba con un programa digital básico y sencillo. No tenía un buen acceso a la información importante de mi negocio y el contador me pedía tener todo en orden. Por ello, decidí cambiar a un sistema que me permitiera actualizarme y tener la información importante para la toma de decisiones.” comenta Vanessa Ugalde Quiros, propietaria de Servifrenso San Carlos.

A través de una recomendación, encontró el sistema punto de venta de QUPOS. “Vi que es un programa muy completo para mi negocio y me brinda la información que necesito. Por ello, decidí adquirirlo”

Servifrenos operando mejor con el sistema punto de venta de QUPOS

“El proceso de transición hacia el sistema punto de venta de QUPOS fue fácil y ágil. No hubo problemas. Sí hemos tenido retos, pero siempre hemos resuelto nuestras inquietudes con el servicio al cliente de QUPOS.” continúa Ugalde Quiros.

Con el plan para punto de ventas QUPOS ERP, Vanessa asegura que cuenta con una solución que le facilita el acceso a la información de Servifrenos y permite tener el control de inventarios, facturación y recursos humanos.

Asimismo, destaca que el programa es fácil de operar y cuenta con el apoyo de un buen servicio técnico. “Tengo acceso a tutoriales, capacitaciones adicionales que requerimos y acompañamientos para los cambios que mi negocio ha necesitado.”

Recomendación a otros pequeños negocios

“Sí recomiendo QUPOS, ya lo he hecho. Las ventajas son muchas y el programa es robusto. El sistema tiene lo que un negocio necesita en términos contables y administrativos.” concluye Vanessa.

  • Si desea conocer más sobre Servifrenos San Carlos, le invito a que visite su página de Facebook: Servifrenos San Carlos

En QUPOS, queremos brindarle el sistema ideal que le permita facilitar las operaciones y administración de su negocio. Por ello, contamos con distintos planes para su punto de venta a fin de que encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de su comercio.

¿Le gustaría conocer cuál es el mejor plan de QUPOS para su punto de venta en específico? De ser así, le invitamos a que realice el siguiente test gratuito.

¿Quiere saber qué plan de QUPOS le resulta mejor a su comercio?  Realice este test en línea en menos de 3 minutos para determinarlo  Realizar test