Distribuidora Loaiza mejora sus procesos con el sistema punto de venta de QUPOS

Escrito por QUPOS

Escrito por QUPOS

Distribuidora Loaiza es un supermercado, fábrica de embutidos y distribuidora de productos de consumo ubicados en Ciudad Neilly Centro, Corredores, Puntarenas.

Siendo una empresa grande, se vieron en la necesidad de adquirir un mejor sistema que estuviera diseñado a las necesidades específicas de su comercio.

“En Loaiza contábamos con otro sistema antes que no estaba diseñado para las necesidades de los supermercados y toda la logística que conlleva. Era muy complicado, solo lo manejaba una persona aparte de mí en el negocio. Para resolver cualquier problema en los procesos, se dependía únicamente de él y mi persona.” Comenta Raúl Muñoz, propietario de Distribuidora Loaiza.

Por medio de un socio comercial que les vendía equipos, conocieron el sistema punto de venta de QUPOS. “En determinado momento les pregunté por algún sistema de punto de venta y me ofrecieron QUPOS. Me llamó la atención que está enfocado en todos los procesos de supermercado y era lo que estábamos buscando para llevar los controles de facturación, inventario y para la parte contable.”

Proceso de transición de Distribuidora Loaiza hacia el sistema punto de venta de QUPOS

“Al principio comenzamos la implementación del sistema punto de venta de QUPOS por medio del socio comercial que nos vendía el equipo. La coordinación con ellos estuvo bien al principio, pero sentí que en 2 días ya querían dejarnos listos y pues faltaba mucho acompañamiento por el tamaño del negocio.

Fue ahí, donde comencé a tener un contacto más cercano con el equipo de QUPOS y decidí llevar todo directamente con ellos. Sí hemos tenido retos en el camino, sin embargo siempre contamos con el apoyo del soporte técnico de QUPOS.”

¿Cómo ha mejorado Distribuidora Loaiza desde que cuenta con el sistema punto de venta de QUPOS?

“Desde que Distribuidora Loaiza tiene el sistema punto de venta de QUPOS tengo más seguridad, agilidad y control en los procesos. QUPOS está al día con las actualizaciones referente a Hacienda, facturación electrónica y son un gran ejemplo en la implementación del CAByS. Asimismo, cuento con una plataforma que me facilita realizar los pagos de servicios tanto de empresas públicas como privadas.

Aparte, el equipo de soporte técnico de QUPOS nos ayuda a solventar los retos o problemas, ya no dependemos de una sola persona.”

Recomendación para otros supermercados o distribuidoras

“Yo recomiendo el sistema punto de venta de QUPOS. Estoy muy satisfecho de que sea el software con el que cuenta mi empresa. Tiene todo lo que necesito para el mejor manejo de mi negocio.”

  • Para conocer mas sobre Distribuidora Loaiza, le invito a que revise su página en Facebook: Distribuidora Loaiza

Así como Distribuidora Loaiza, su negocio se puede beneficiar mucho con el sistema punto de ventas de QUPOS. Actualmente, contamos con distintos planes que buscan contribuir al crecimiento y rentabilidad de su comercio.

¿Desea conocer cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades? De ser así, le invito a que realice el siguiente test gratuito.

¿Quiere saber qué plan de QUPOS le resulta mejor a su comercio?  Realice este test en línea en menos de 3 minutos para determinarlo  Realizar test